CASO DE EXITO – PARQUE ARAUCO

Para la reapertura de su centro comercial de LAS CONDES, PARQUE ARAUCO (una de las cadenas de MALLS más importantes de SUDAMERICA) confió en SUMATO para que sus entradas sean automatizadas con nuestra solución COVID-19.

Nuestro sistema automatizado detecta a través de cámaras termográficas: temperatura y uso correcto de mascarilla. Enviando alertas en tiempo real a teléfonos celulares y un dashboard para visualizar todas las estadísticas y datos demográficos del shopper.

Cuando le consultamos a PASCUAL PRADO – SUBGERENTE DE CENTROS COMERCIALES de PARQUE ARAUCO – sobre las ventajas de SUMATO, nos comentó lo siguiente:

“Sumato-Id cuenta con desarrollos propios, lo cual tiene la ventaja de que el soporte de software es directo. Además, constantemente están innovando e implementado en nuestros equipos, las actualizaciones necesarias para mejorar la performance del sistema, lo que finalmente nos permite enriquecer la experiencia de quienes nos visitan”

Por otro lado, nos hacía hincapié en la importancia del soporte técnico y post venta:

“La respuesta ante solicitudes técnicas y de mantención ha sido inmediata, concurriendo al centro comercial a las pocas horas de ser notificados. Esto ha sido fundamental para poder entregar un servicio de calidad a nuestros visitantes y cumplir en todo momento con los protocolos sanitarios establecidos”

Y por último nos comentaba acerca de la importancia de contar con tecnología que ayuda a la operatoria diaria del MALL:

“Parque Arauco ha trabajado en más de un proyecto con Sumato-Id. Somos un centro comercial que va a la vanguardia en este tipo de soluciones, por lo que estamos siempre atentos a nuevas oportunidades en las que podamos implementar servicios que mejoren la experiencia de las personas que vienen a Parque Arauco. En ese contexto, Sumato-Id está permanentemente en nuestro radar como un eventual proveedor de servicios.”

Clientes contentos es un gran estímulo para seguir trabajando en soluciones de calidad para DIGITALIZAR LA TIENDA FISICA.