¡Estamos controlando mas de 700.000 personas mensualmente!

 

SUMATO TEMPERATURE EN PARQUE ARAUCO

 

 

Hemos decidido utilizar nuestra tecnología, experiencia  y capacidades para brindar nuevas soluciones que ayuden a gobiernos, centros de salud, banca, empresas y  retail  a reabrir sus puertas de forma responsable e inmediata, brindando productos innovadores y de calidad para atravesar esta crisis de la mejor manera posible.

Con nuestra solución de temperatura estamos controlando más de 700.000 personas mensualmente, permitiendo la medición de temperatura y el  correcto uso de máscaras faciales de forma no invasiva y en tiempo real.

 

VENTAJAS

  1. Alta eficiencia: la solución tarda microsegundos en detectar la temperatura de una persona, por lo tanto, permite la detección de un gran número de personas a la vez indicando su edad, la utilización o no de barbijo y generando una alerta en tiempo real.
  2. Seguridad: Medición de temperatura a distancia, evitando el contacto físico innecesario.

Envío de alarmas en tiempo real por medio de dispositivos móviles e Integración con sistemas propietarios de los clientes.

 

 

  1. Ingreso: Al ingresar una persona a la tienda se realiza el análisis de temperatura, mascarilla y demográfico;
  2. Acceso: Si la persona posee mascarilla y no tiene una temperatura mayor a 37.5°C ingresa a la tienda sin emitir alarmas;
  3. Alarmas: Si la persona posee una temperatura mayor a 37,5°C y/o no posee mascarilla, se enviará una alerta por medio de WhatsApp o mediante una integración con sistemas propietarios de los clientes.

¡SOLICITA TU DEMO GRATIS!