SUMATO COVID-19

Debido a los acontecimientos de público conocimiento que estamos atravesando, hemos decidido  utilizar nuestra tecnología, experiencia  y capacidades para brindar nuevas soluciones que ayuden a gobiernos, centros de salud, banca, empresas y  retail  a reabrir sus puertas de forma responsable e inmediata.
Estamos comprometidos en brindar productos innovadores y de calidad para atravesar esta crisis de la mejor manera posible.

Nuestras nuevas soluciones permiten detectar la temperatura, uso de máscaras faciales y distanciamiento social entre personas,  a través de cámaras y de manera remota.

 

SUMATO TEMPERATURA

Cualquier objeto con temperaturas superiores a cero absoluto emite una cantidad detectable de radiación.

La cámara térmica convierte la radiación en valores de temperatura a través de un algoritmo de detección integrado con analíticas donde se extraen los datos demográficos 

VENTAJAS

  1. Alta eficiencia: la solución tarda microsegundos en detectar la temperatura de una persona, por lo tanto, permite la detección de un gran número de personas a la vez indicando su edad, la utilización o no de barbijo y generando una alerta en tiempo real.
  2. Seguridad: Medición de temperatura a distancia, evitando el contacto físico innecesario.

Envío de alarmas en tiempo real por medio de dispositivos móviles e Integración con sistemas propietarios de los clientes.

 

 

  1. Ingreso: Al ingresar una persona a la tienda se realiza el análisis de temperatura, mascarilla y demográfico;
  2. Acceso: Si la persona posee mascarilla y no tiene una temperatura mayor a 37.5°C ingresa a la tienda sin emitir alarmas;
  3. Alarmas: Si la persona posee una temperatura mayor a 38°C y/o no posee mascarilla, se enviará una alerta por medio de WhatsApp o mediante una integración con sistemas propietarios de los clientes.

 

SUMATO SMART-DISTANCE

Debido a las recomendaciones de la OMS, que sugiere un distanciamiento social de 2 metros entre personas (para evitar contagios), y la dificultad de medir esto de manera precisa, hemos desarrollado una solución autónoma para poder evitar las aglomeraciones en sectores de la tienda.

Sumato SmartDistance monitorea a través de cámaras de seguridad el movimiento de personas de manera automática, calculando la distancia entre ellas, determinando si las mismas se encuentran en grupos, alertando sobre el riesgo potencial asociado con el COVID-19

  1. Todo esto se realiza de manera automática, no invasiva y en tiempo real, generando alarmas y reportes para la toma de acciones necesarias. 
  2. Seguridad: El identificar la distancia entre las personas permite controlar el peligro de contagio en el caso de haber una persona infectada en el perímetro.

Envío de alarmas por medio de dispositivos móviles e Integración con sistemas propietarios de los clientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *